El presidente de Cogesa, Ángel Puente, ha sufrido un accidente doméstico que le obligará a suspender su actividad durante los próximos meses para centrarse en su recuperación. Los profesionales médicos calculan que la convalecencia le obligará a mantenerse durante unos meses de baja médica pero subrayan que ésta avanza favorablemente.
Desde Cogesa queremos trasladar la “inmensa gratitud” del presidente, Ángel Puente, por la magnífica atención que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios que le han asistido durante estas semanas, lo que pone de relieve una vez más la excelencia de la sanidad española y, en concreto, de la gallega a través del Servicio Galego de Saúde (Sergas).
Cogesa, con sede central en Ourense, es una de las firmas líderes en España en logística sanitaria y biosanitaria responsable, entre otras, del 90 por ciento de la logística de sangre y hemoderivados en la comunidad de Madrid.
Ángel Puente es además presidente del Círculo de la Sanidad, una entidad que agrupa a las principales empresas proveedoras de bienes y servicios del Sistema de Salud. Hasta su total restablecimiento, será el vicepresidente de la organización, Juan José Fernández Ramos, quien asuma sus funciones para garantizar el normal funcionamiento del Círculo.